Personal Shopper Inmobiliario Barcelona

Si estas pensando en comprar una vivienda en Barcelona pero no sabes como iniciar la búsqueda, que documentos necesitarás para formalizar la compra-venta, etc. entonces debes plantearte buscar ayuda y ponerte en las manos de profesionales del sector. Nuestros personal shoppers inmobiliarios cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para facilitarte la compra de tu inmueble en Barcelona ahorrandote tiempo y dinero.

Es posible que sea la primera vez que escuchas este concepto asi que antes de empezar vamos a contarte qué es, cómo trabaja y qué ventajas te supondrá contratar un personal shopper inmobiliario en Barcelona

¿Qué es un personal shopper inmobiliario? 

Un personal shopper inmobiliario es un asesor inmobiliario, o flat hunter, que trabaja exclusivamente para el comprador de la vivienda o inversor, asesorándolo y guiándolo durante todo el proceso de adquisición de un activo inmobiliario, defendiendo sus intereses en todo momento y haciéndose cargo de la negociación. 

¿Cómo trabaja un personal shopper inmobiliario?

El flat hunter o personal shopper inmobiliario realiza un estudio exhaustivo del proyecto del cliente para conocer y entender cuáles son sus necesidades, qué tipo de piso o casa en venta busca y cuáles son sus prioridades. A partir de esta reunión se ofrece un acuerdo personalizado. El asesor busca todos los inmuebles disponibles que se adapten a las peticiones del cliente. Después de pasar este filtro, el cliente reduce la lista de viviendas en venta y decide cuáles visitar. Se elaborará un informe con los datos técnicos y legales de cada inmueble, y lo más importante, una valoración objetiva para que el comprador disponga de toda la información relevante sobre el inmueble. El comprador será acompañado por el personal shopper inmobiliario en cada visita, aprovechando así su conocimiento del mercado en categoría de experto. En el momento de tomar una decisión, el personal shopper inmobiliario es el encargado de negociar y cerrar el precio, de manera que puede conseguir las mejores condiciones. 

¿Por qué es diferente a un agente comercial inmobiliario?

Por su posicionamiento. La principal diferencia entre un agente comercial inmobiliario y un personal shopper inmobiliario es que el primero vende los inmuebles que gestiona la inmobiliaria para la cual trabaja, mientras que el segundo no tiene inmuebles en venta sino que trabaja exclusivamente para el comprador, sin tener interés en vender ninguno en especial. Por esta razón, el personal shopper inmobiliario no tiene conflictos de interés.

¿Qué ventajas tiene contratar un personal shopper inmobiliario o flat hunter?

  • Ahorras tiempo. El flat hunter es quien visitará las viviendas para valorarlas y poder realizar la selección que más se adapte al cliente.
  • Ahorras dinero. Gracias al conocimiento del mercado del flat hunter y a su experiencia en la negociación, el cliente obtiene el mejor precio.
  • Un servicio exclusivo. El flat hunter trabaja en exclusiva para el cliente hasta que éste encuentra el inmueble perfecto sin enfrentarse a conflictos de interés entre vendedor y comprador.

¿Por qué WHIMF?

  • Ahorrarás tiempo: hasta un 70% de su tiempo en visitas.
  • Ahorrarás dinero: entre el 5% y 20% del precio publicado de la vivienda.
  • Atención personalizada: garantizamos a nuestros clientes un servicio personalizado por parte de nuestro equipo especializado en la compra de activos inmobiliarios.
  • Sin riesgos: contamos con el asesoramiento de abogados colegiados y especializados en el sector inmobiliario.
  • Llave en mano: ofrecemos un servicio global de búsqueda de inmuebles, análisis técnico, asesoramiento legal y fiscal, estrategia de negociación y post-venta.

¿Nos sentamos a conversar sobre su futura vivienda?

Contáctenos haciendo clic aquí