Whimf presente en las ferias inmobiliarias más importantes de Europa

13.02.2017

Porque sabemos la importancia que tiene el poder potenciar el sector inmobiliario de nuestro país en el extranjero, y porque sabemos el atractivo que puede suponer una vivienda en España para los extranjeros interesados en invertir, desde Whimf estaremos participando próximamente en algunas de las ferias más importantes de Europa.

Colaboramos en los mercados más importante de Europa

Determinados a seguir colaborando con el continuo crecimiento del mercado en inmobiliario en nuestro país hemos decidido participar en varias de las ferias inmobiliarias más importantes del mercado inmobiliario europeo.

Desde Whimf estaremos presentes en estas ferias con la finalidad de observar cómo se mueve el mercado internacional, cuáles son las últimas tendencias en el mercado y cómo podemos utilizarlas para ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de su próxima vivienda. Nuestra verdadera meta es poder intercambiar información y empaparnos de nuevos conocimientos que podamos poner en uso para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Estaremos observando cuidadosamente potenciales inmuebles que sean de interés y aprendiendo de los mejores profesionales en el sector nuevas técnicas para mejorar nuestros servicios de búsqueda y asesoramiento inmobiliario.

Próximas ferias

Ya hemos estado presente durante los días 11 y 13 de febrero en la feria Second Home Exhibition de Ghent, Bélgica y durante los próximos meses, hasta octubre, seguiremos presentes en otras ferias inmobiliarias de distintos países como Francia, Suecia, Finlandia e Inglaterra.

Nuestra próxima parada será durante los días 18 y 19 de febrero en Estocolmo, Suecia, donde estaremos participando en la feria Stockholmsmassan. Pronto estaremos ampliando más información sobre nuestra presencia en estas importantes ferias inmobiliarias europeas y el impacto que tendrá para nuestros clientes la presentación de sus propiedades en el mercado inmobiliario internacional.

Estamos seguros de que nuestra participación en estas ferias tendrá un resultado positivo y favorable para todos nuestros clientes y por supuesto para el sector inmobiliario de nuestro país. Desde Whimf nos comprometemos a cuidar los intereses de nuestra cartera de clientes disponemos de manera profesional y con absoluta transparencia.