Whimf en la feria Second Home de Bélgica

27.02.2017

En Whimf estamos comprometidos a ofrecer el mejor asesoramiento a todos aquellos que estén interesados en la compra de una vivienda. Gracias a nuestros agentes inmobiliarios y su trabajo y conocimiento en el sector inmobiliario cada vez podemos asesorar de forma más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Como profesionales del sector debemos reinventarnos y adquirir nuevas habilidades para poder desempeñar nuestro trabajo de la manera más eficaz y eficiente posible. Relacionarnos, y expandir nuestros conocimientos en técnicas que sean útiles para el personal shopper inmobiliario que busca cubrir las necesidades de su cliente para encontrar la vivienda ideal.

Para conseguir lo anteriormente mencionado, Whimf junto con importantes inmobiliarias del territorio nacional y bajo el nombre Inmobiliarias Asociadas estuvo presente en la Feria Second Home de Bélgica.

La feria fue celebrada el pasado mes de febrero en los días 11, 12 y 13 en la localidad de Gante, Bélgica. Se trata de una feria que sirve como herramienta de guía para todas las empresas que se dedican al sector inmobiliario.

Se trata de una feria que año tras año sirve como plataforma para acercar nuestros servicios al público extranjero y que a nuestros profesionales sirve para conocer las nuevas técnicas y métodos que les permitirán mejorar la manera en la que asesoran a sus clientes. 

Feria Second Home 

Se trata de la única feria de carácter internacional de Bélgica y Holanda que combina la oferta y la demanda en el sector inmobiliario nacional e internacional para la inversión en segundas viviendas.

  • Una Feria donde se les presentan a los asistentes múltiples propiedades de más de 25 países.
  • El 38% de los visitantes tienen la previsión de futuro de comprar una segunda vivienda en los próximos 12 meses.
  • Desde su comiendo Second Home ha recibido a más de 26.000 compradores potenciales.
  • El 23% de los asistentas compra su segunda viviendo como inversión inmobiliaria.
  • Solo un 30% compra una segunda casa para convertirla en su nuevo hogar.
  • El 63% compra esta segunda vivienda como casa vacacional.

Así pues, parte del equipo de profesionales que formamos Whimf nos desplazamos hasta el país belga para expandir nuestros conocimientos, ya que Second Home es una feria de carácter internacional que nos ayuda a conocer las diferentes propuestas internacionales que sirven para asesorar a los clientes dentro del sector inmobiliario.